marzo 5, 2018

¿Quienes somos?

Servicios Ópticos y Oftalmicos S.A. de C.V., es una empresa que pertenece al ramo óptico desde hace 30 años, brinda servicio profesional optométrico y atención especializada a cada paciente hasta su centro de trabajo.

SOOS considera de gran importancia realizar jornadas visuales tanto en instituciones empresariales como en escolares para prevenir, detectar, diagnosticar y tratar los principales problemas visuales que podrían disminuir nuestro desempeño diario.

SOOS oferta un servicio de atención optométrica profesional, que incluye una serie de pruebas como agudeza visual, visión binocular, queratometría, retinoscopía, revisión de fondo de ojo, adaptación de lente de contacto, entre otras, finalizando con el asesoramiento del tratamiento específico de acuerdo al padecimiento visual en caso de requerirlo.
Este plan pone a disposición precios especiales y facilidades de pago para los pacientes, con la seguridad de brindarle un servicio garantizado.

VISIÓN
Constituir una empresa dinámica que trabaje para brindar servicios que mantengan la salud visual, resaltando la importancia de la elaboración de estrategias para responder a los trastornos oculares que padecen los sectores más vulnerables de la sociedad, en pro de mejorar su calidad de vida.

MISIÓN
Nuestra misión es trabajar solidariamente para disminuir el porcentaje de trastornos visuales mediante acciones de salud visual comunitarias destinadas a todos aquellos sujetos que se ven impedidos a realizar sus actividades diarias por alguna afección visual.

O B J E T I V O S:

a) Reforzar la asistencia optométrica en aquellas personas, ya sea en adultos o niños que se encuentren en situación de disminución visual.
b) Reducir las ametropías como obstáculo en el proceso de enseñanza – aprendizaje de escolarizados así como el bajo desempeño laboral.
c) Promover una cultura de prevención, difundiendo en la población la importancia de la salud visual.
d) Atención personalizada

ACTIVIDADES PRINCIPALES:

– Atención visual primaria: realizamos acciones que dirigen a evitar, prevenir, reconocer, diagnosticar y tratar los trastornos visuales.

– Orientación: organizamos jornadas de salud visual para empleados, estudiantes y familiares.

– Promoción de la salud: buscamos generar consciencia en la comunidad sobre el valor que tiene la visión saludable en la vida de todo ser humano y promovernos una cultura de la prevención.